Daelim presenta su modelo XQ 125/300 en Madrid

Daelim presenta su modelo XQ 125/300 en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Daelim presenta su modelo XQ 125/300 en Madrid

La marca Daelim nos ha presentado su modelo XQ 125/300 en Madrid, aprovechando el Salón Vive la Moto, así que nos traen una GT con características, envergadura y equipamiento para competir directamente en la categoría Premium con todo nuevo.

La nueva generación de scooters GT de Daelim vendrá impulsada por motores en las cilindradas de 125 y 300 cc con refrigeración líquida, culata de 4 válvulas accionadas por dos árboles de levas (DOHC) e inyección Delphi. Comparado con las mecánicas que emplean los actuales S3, se ha mejorado mucho la entrega de potencia a bajas y medias revoluciones para proporcionar unas aceleraciones a salida parada muy superiores a las que se ofrecen en sus respectivas categorías, sin sacrificar la potencia máxima.

En cuanto al bastidor, se ha desarrollado uno completamente nuevo con mayor distancia entre ejes y una altura de asiento muy contenida. Recurre a ruedas de mayor diámetro (120/70-15 en el tren delantero y 140/60-14 en el trasero) con frenada ABS en 125 cc y en 300 cc sobre ambos discos flotantes.

El bastidor se viste con una carrocería de atractivo diseño deportivo, disponiendo de un equipamiento excepcional: llave inteligente similar a la empleada en los S3 y Steezer, guanteras central y derecha con dos tomas de corriente USB, espejos retrovisores anclados al carenado plegables, envolvente parabrisas, faro Full-LED, intermitentes y piloto trasero/luz de freno por combinación de matriz de diodos LED y Guía Luminosas LED, compartimento bajo el asiento iluminado con capacidad para dos cascos y un completo cuadro de instrumentos que combina un reloj analógico para el velocímetro con una pantalla LCD de gran tamaño con mucha información y retroiluminación configurable en seis colores diferentes.

Siguiendo la tendencia iniciada con el Steezer 125, el nuevo XQ 125 se ofrecerá en dos versiones: P con plataforma plana para apoyar los pies y S (Sport) con túnel central y bastidor reforzado. Por su parte el XQ 300 sólo se ofrecerá en versión S con túnel central.

Está prevista la comercialización de los XQ 125 S/P para este mismo verano y la XQ 300 S para comienzos de 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.