El culebrón Rossi-Ducati-Yamaha y sus últimas noticias

El culebrón Rossi-Ducati-Yamaha y sus últimas noticias

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi está centrando todas las informaciones sobre su futuro, su posible cambio a Yamaha, su adiós de Ducati, el comunicado que se espera el día 15 de agosto y muchas más cosas que rodean al culebrón Rossi.

En estos últimos días el futuro de Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP está siendo lo más comentado por todos los aficionados, medios de comunicación y equipos, sin duda su posible desembarco en Yamaha, su adiós de Ducati y su decisión antes el Gran Premio de Indianápolis está siendo el foco informativo del campeonato del mundo.

La última noticia que ha llegado viene desde Francesco Rapisarda, director de comunicaciones de la marca italiana, quien ha comentado a la revista motociclismo a través de una entrevista que la relación está terminada de forma permanente, y que es una derrota para ambos. Aunque dicha entrevista e información ha desaparecido de internet, por suerte nuestros compañeros de GPone.com han podido rescatar la captura de lo que se comentaba, lo podéis ver a continuación.

Además de este misterio con la información desde Ducati, también tenemos las noticias que llegan desde lo medios italianos que afirman que Rossi ya lo tiene hecho con Yamaha para dos temporadas, y que todo saldrá a la luz el próximo 15 de agosto a las 9 de la mañana a través de un comunicado oficial, así que todo apunta a ese adiós de Ducati.

El culebrón del verano tiene a Rossi como gran protagonista, y su gran decisión entre Yamaha y Ducati, aunque para muchos el italiano lo tiene claro tras sus vivencias con la marca italiana, pero para otros será raro ver al 46 como segundo en la marca japonesa. Sin duda muchas idas y venidas, comentarios, rumores, informaciones que desaparecen, encuentros negados y confirmados con fotos, muchos movimientos que han hecho que este verano 2012 sea el del culebrón de iL Dottore.

Todo parece apuntar que el próximo 15 de agosto sabremos la decisión final, ¿qué pensáis que decidirá Rossi? ¿Tú qué harías?

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.