Crutchlow muy recuperado de su lesión en el brazo a por todas en Estoril

Crutchlow muy recuperado de su lesión en el brazo a por todas en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow sigue con su adaptación al Mundial de MotoGP, ahora en la tercera cita de la temporada en Portugal, en una pista en la que no ha rodado nunca, así que tendrá que demostrar su capacidad para adecuarse a un nuevo trazado.

La parada de cuatro semanas antes del Gran Premio en Estoril, ha dado la oportunidad al británico de pasar por el quirófano para solucionar el problema que tenía en su brazo derecho, que le dejaba esa zona casi insensible.


Ahora tendrá que subirse de nuevo a su Yamaha, y será entonces cuando vea si la recuperación va por buen camino o tiene alguna dolencia física.

A continuación podéis ve las declaraciones de Crutchlow:

No veo la hora de llegar a Portugal. Este es un circuito nuevo para mi, y no será fácil dada la experiencia que tiene el resto de pilotos, espero aprender rápido el trazado, como sucedió en Jerez donde lo hice bien y me clasifique en el top ten.

Mi brazo está mejor después de la operación, y ahora ya no se siente la sensación de adormecimiento que tenía en Losail y Jerez, debe ir desapareciendo poco a poco.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.