Crutchlow el mejor en la sesión libre del viernes SBK en Monza

Crutchlow el mejor en la sesión libre del viernes SBK en Monza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Carl Crutchlow ha sido el más rápido en la primera jornada del Mundial de las Superbikes en Monza, donde el domingo se disputará la quinta prueba de la temporada, mientras que el mejor español ha sido Rubén Xaus desde la sexta plaza.

La sesión libre ha estado condicionada por el mal tiempo, ya que la pista se encontraba bastante húmeda desde el inicio de los entrenamientos y poco a poco se ha ido secando, pero mientras estaba en malas condiciones los pilotos no han podido sacar todo su potencial.


A pesar de ello, Crutchlow ha marcado el mejor crono, el británico ha conseguido dos superpoles en su primera temporada en el Mundial, así que es uno de los favoritos de cara a la pelea por la primera plaza que se realizará a las 15:00h.

Además, el de Yamaha ganó la temporada pasada en esta pista la carrera del Mundial de Supersport, por lo tanto tiene mucha experiencia con el trazado italiano, pero no puede relajarse porque el resto de pilotos estarán preparados para dar guerra, como será el caso del recién aparecido Michel Fabrizio o de Jonathan Rea.

El viernes ha sido el día para los británicos, puesto que por detrás de Crutchlow se ha colocado Rea, quien llega muy motivado tras sus dos victorias en la prueba celebrada en Assen, así que cuidado con el de Honda que puede ir muy rápido en Monza.

Por detrás, Michel Fabrizio, sin duda el de Ducati quiere hacer una buena carrera en su pista, en su casa, ante su público, por ello ha forzado al máximo una bala roja que no parece funcionar muy bien últimamente.

Mientras que el líder de la clasificación general ha terminado esta primera toma de contacto en la quinta posición, seguro que cuando llegue el momento de la superpole no se conformará con esta plaza y peleará por salir desde la pole.

Por su parte, Carlos Checa no ha tenido un buen arranque en Italia, parece que le cuesta bastante este circuito, parece que le cuesta mucho recuperar todo lo que pierde en recta, además de tener alguna complicación en la Parabólica.

Ahora nos toca esperar hasta las 15:00h para ver que piloto saldrá desde la superpole en Monza (Italia).

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.