Crutchlow y Laverty, poles de SBK SSP en el circuito de Silverstone

Crutchlow y Laverty, poles de SBK SSP en el circuito de Silverstone

Escrito por: Xavi    31 julio 2010     Comentario     2 minutos

Cal Crutchlow ha logrado el mejor tiempo en la calificación de Silverstone y por tanto repite pole position al igual que en el último Gran Premio, en Brno. El piloto británico ha sido profeta en su tierra, logrando un crono de 2′05.664, el único en bajar de la barrera del 2:06 en la categoría, bordando una gran actuación al igual que el resto de sus compatriotas.

Los pilotos británicos han brillado especialmente hoy en Silverstone, ya que 5 de ellos parten en las dos primeras filas. Así, Rea y Carnier completan la primera línea de parrila junto al australiano Corser, mientras que Toseland y Haslam acompañaran a los italianos Fabrizio y Biaggi en la segunda línea de parrilla. El líder del Mundial no está teniendo un buen fin de semana aunque veremos de qué es capaz durante las carreras.


En cuanto a los españoles, Carlos Checa partirá desde la novena posición, lo que dificulta sus opciones de luchar por el podio, mientras que Rubén Xaus lo hará desde el puesto número 16.

En Supersport, el mejor tiempo ha correspondido al irlandés Eugene Laverty seguido por el piloto local Gino Rea, la sorpresa en el día de hoy. La primera línea de parrilla se completan con el español Joan Lascorz y con el turco Kenan Sofuoglu. Con la duda de ver como rinde en carrera el piloto británico, la carrera se la jugarán entre Laverty, Lascorz y Sofuoglu, tal y como vienen sucediendo durante toda la temporada.

David Salom
, nuestro otro representante en la categoría, ha logrado el séptimo mejor tiempo y partirá con su Triumph desde la segunda línea de parrilla.

Como podemos comprobar, los británicos están dando la cara para brillar en Silverstone, así que les emplazamos para las carreras de mañana en la que la emoción está asegurada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.