Cristóbal Guerrero y Beta Trueba seguirán juntos en el Enduro hasta 2024

Cristóbal Guerrero y Beta Trueba seguirán juntos en el Enduro hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2022     1 minuto

El piloto Cristóbal Guerrero y la marca Beta Trueba seguirán unidos hasta el 2024 en el mundo del Enduro.

La marca Beta Trueba y el piloto Cristóbal Guerrero seguirán unidos hasta 2024, así que se renueva el contrato y disputarán juntos las dos próximas temporadas el RFME Campeonato de España de Enduro en la categoría E2, y también en las principales citas nacionales e internacionales del calendario.

El piloto andaluz, de 37 años, sin embargo, lo hará a partir de ahora al manillar de la nueva RR Racing 4T 390 MY 2022, moto con la que ya se estrenó en el pasado Enduro de Infiesto, y esta máquina tiene un equilibrio entre manejabilidad, potencia y gran tracción, lo que la convierten en la mejor opción para seguir ampliando su espectacular palmarés.

Cristobal Guerrero 3

Declaraciones de Cristóbal Guerrero:

Estoy muy contento de poder continuar con Beta Trueba. Quiero agradecer la oportunidad de continuar dos años más al más alto nivel, así como en este gran y a su vez familiar equipo. Confío en seguir dando el máximo tanto en el Nacional como en todas las carreras en las que participe. Seguiré con la 4T, pero ahora pienso seguir dando guerra mientras pueda con la 390.

A por las próximas temporadas del Enduro.

Comentarios cerrados