Si quieres visitar Formentera, el scooter es la mejor opción

Si quieres visitar Formentera, el scooter es la mejor opción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2021     3 minutos

Consejos para descubrir la isla de Formentera en scooter, no dejes pasar la oportunidad de rodar en este paraíso

Uno de los mejores viajes para los aficionados a las motos, es sin duda, el poder recorrer kilómetros y paisajes sobre dos ruedas, y uno de las rutas más increíbles es por Formentera, la isla Balear nos ofrece un paraíso de playas, calas, miradores y faros, y no hay mejor manera de descubrirla que en scooter para no dejar pasar ni un sólo rincón de esta maravillosa isla.

Las distancias no son grandes, por ello, la mejor opción es el alquiler de scooters en Formentera, y así moverte con libertad, sin atascos, sin gastar mucha gasolina y a tu ritmo por una de las islas más bonitas del mundo.

Las carreteras están en buen estado y yendo en moto evitarás las aglomeraciones que se producen en verano, pero siempre se debe tener mucho cuidado porque estás en la carretera, y se debe prevenir y evitar cualquier incidencia durante nuestras vacaciones, sobre todo en varios accesos a calas que son en arena, y también con la actitud sobre las dos ruedas de algunos usuarios que no respetan las normas y pueden provocar incidentes. Tenemos que recordar que un medio de transporte por cuenta propia siempre requiere mucha responsabilidad, por nosotros mismos y los demás, ya que la carretera no es un circuito.

Por ello es importante el prevenir cualquier incidencia, así que toma nota de varios consejos para que tu viaje sea maravilloso sobre dos ruedas por el paraíso de Formentera. El primero y más evidente, llevar el casco colocado correctamente, cerrado y bien atado, en verano mucha gente quiere ir con el pelo al aire y disfrutar del sol, pero el casco puede salvarte la vida, así que no olvides protegerte.

Faro Formentera

La única manera de llegar es con ferry o velero, no hay vuelo directo, así que puedes optar por coger el alquiler de motos en Formentera puerto y así, disfrutar de tus vacaciones en scooter desde el primer momento, aunque para ello no puedes llevar mucho equipaje, porque es peligroso el llevar cargada la moto, sobre todo este tipo de monturas que no están preparadas para mucho peso.

También es importante ir informado, y lo mejor es acercarte hasta la oficina de turismo de la isla, y así pedir mapas, planos y conseguir la mayor información posible y consejos para visitarla, además, seguro que te podrán recomendar rutas para ir con moto, y también te advertirán de las zonas más complicadas para evitar problemas, así que déjate asesorar por la gente de allí que conocen a la perfección la zona.

Formentera Scooters 1

Y por supuesto, si vas a ir en moto nada de alcohol, estás de vacaciones, pero te arriesgas a sufrir un accidente, así que si te apetece beber no cojas la moto, usa la cabeza para seguir disfrutando de tus vacaciones.

El precio de alquilar una moto para visitar la isla, se puede encontrar desde 29 euros al día, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir Formentera de la mejor manera, sobre dos ruedas y visitando cada rincón de este paraíso, pero siempre en oficinas de alquiler oficiales, no te dejes llevar por el precio más barato, siempre se debe valorar la seguridad por encima de todo.

Descubre Formentera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.