Confirmado el equipo español para los Seis Días de Enduro 2021 en Italia

Confirmado el equipo español para los Seis Días de Enduro 2021 en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2021     2 minutos

Se ha confirmado el equipo español para la temporada 2021 de los Seis Días de Enduro en Italia

El último fin de semana de Agosto y principios de Septiembre tendremos la celebración de los Seis Días de Enduro 2021 en Italia, donde podremos ver al equipo español dando el máximo en esta edición, así que máxima expectación después de que en 2020 no se pudieran celebrar por la pandemia del covid19.

En total hay 160 equipos inscritos en Club y 40 en las categorías World, Junior y Women’s Trophy, entre los que sí participarán destacan algunos como Italia, Bélgica, Estados Unidos, Francia y España. En cuando a la categoría Femenino, serán ocho los países que competirán.

Isde22021 19

El recorrido también se ha hecho público, en concreto sólo habrá una sola vuelta por día. Los tres primeros se disputarán en la provincia de Pavia en el Valle de Staffora mientras que los otros en el Valle de Curone en la provincia de Alessandria. El recorrido será diferente para los días 1, 2 y 3 y para el cuarto y quinto. Habrá seis especiales cada día, 3 Cross Test y 3 Enduro Test.

La Real Federación Motociclista Española, con el seleccionador nacional Iván Cervantes a la cabeza, ha inscrito a sus pilotos para participar en Trofeo, Junior y Femenino y los nombres de los tres equipos hacen soñar:

World Trophy
Josep García
Jaume Betriu
Marc Sans
Sergio Navarro

Junior
Bernat Cortés
Pau Tomás
Enric Francisco

Femenino
Mireia Badia
Sandra Gómez
Julia Calvo

Declaraciones de Iván Cervantes:

Confío mucho en hacer cosas muy buenas este año. Son tres equipos muy buenos y creo que podemos obtener grandes resultados. Después de que el año pasado no se pudiera celebrar la carrera por la pandemia, tenemos muchas ganas y estamos muy motivados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.