Cluzel y Leonov los dos pilotos del MV Agusta-Yakhnich Motorsport SSP 2014

Cluzel y Leonov los dos pilotos del MV Agusta-Yakhnich Motorsport SSP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2013     2 minutos

Los pilotos Vladimir Leonov y Jules Cluzel son el dúo que el equipo MV Agusta – Yakhnich Motorsport ha decidido formar para lo que será la temporada 2014 del Mundial de Supersport, así que una combinación interesante, manteniendo al piloto del 2013 Leonov y fichando una estrella como Cluzel.

Cluzel ha sido uno de los pilotos más fuertes del Campeonato del Mundo de Superbikes, ha dado mucha guerra a los favoritos, pero ahora ha decidido tomar una nueva aventura y aprovechar su experiencia en este campeonato, y también la formación que ha conseguido en estas temporadas en SBK, la última con el Fixi Crescent Suzuki.

Ahora ambos se subirán a la MV Agusta F3 675, máquina con la que esperan dar mucha guerra e intentar mantener y revalidar la corona que Sam Lowes consiguió en la pasada temporada de actividad, por lo tanto máximo interés por ver esta formación en acción de nuevo.

cluzel box imola

En principio los dos pilotos estarán a partir de mañana en los test que se disputarán en el Circuito de Jerez, donde podremos ver a equipos del Mundial de Superbikes y Supersport dando el máximo, ya que la fecha de inicio de la prohibición de test se acerca, así que toca aprovechar estas dos jornadas al 100%.

Sin duda el equipo favorito, como actual campeón, y con dos pilotos que pueden ser la revelación de la próxima temporada, sobretodo Cluzel que tiene mucha experiencia y que en Superbikes ha sorprendido, juventud, talento y determinación, veremos como le va y si se coloca en la lista de aspirantes al título, aunque no será fácil batir a sus rivales en esta categoría.

Máxima emoción.

Vía | Bikeracing.it