El Circuito de Sepang seguirá en el calendario MotoGP hasta 2024

El Circuito de Sepang seguirá en el calendario MotoGP hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2022     1 minuto

El Circuito de Sepang estará en el calendario del Mundial de Motociclismo hasta el 2024, después del acuerdo con Dorna Sports.

El Mundial de MotoGP ha confirmado que se celebrará la prueba del Campeonato en el Circuito de Sepang al menos tres grandes Premios más con el patrocinio de Petronas, así que tendremos la pista malaya hasta el 2024.

Así que el Circuito de Sepang permanecerá en el calendario del Campeonato del Mundo FIM MotoGP hasta al menos 2024, y también se ha confirmado que todas las partes ya están en conversaciones para ampliar el acuerdo hasta 2026.

Dorna Sports también se enorgullece de anunciar una nueva asociación con PETRONAS, que convertirá a la compañía energética malasia en el title sponsor. A partir de 2022, el evento se denominará oficialmente Gran Premio PETRONAS de Malasia, lo que garantizará la presencia de la marca en el Campeonato del Mundo.

Presente en el calendario desde 1999, Sepang es uno de los escenarios favoritos de los aficionados y de los pilotos, ubicado a las afueras de la metrópolis malasia de Kuala Lumpur, con el telón de fondo de una de las ciudades más espectaculares de Asia. Este nuevo acuerdo entre el Circuito Internacional de Sepang y Dorna Sports confirma el futuro de un Gran Premio en uno de los mercados más grandes y apasionados del deporte, y en uno de sus lugares más queridos.

A por Sepang.

Comentarios cerrados