El Circuito de Sepang y Dorna renuevan en MotoGP hasta 2021

El Circuito de Sepang y Dorna renuevan en MotoGP hasta 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2016     1 minuto

El Circuito de Sepang ha cerrado en esta temporada 2016 la gira asiática, siendo la penúltima prueba del año y en la que hemos visto la renovación del mismo hasta el 2021 en el Calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo, sin duda una prueba tradicional.

Dorna Sports y el Circuito Internacional de Sepang han anunciado la renovación del contrato, que permitirá que el trazado siga en el calendario de MotoGP, Moto2 y Moto3 hasta 2021. Se trata de uno de los circuitos favoritos entre los pilotos del Campeonato del Mundo, el Gran Premio de Malasia es uno de los eventos más importantes para el país en el que consiguen un gran número de seguidores.

Además, Sepang es un circuito de pretemporada y también es sede de la Shell Advance Asia Talent Cup, una fábrica de talentos de la que Dorna forma parte. Algunos cambios han sido importantes en el trazado malayo, pero desde nuestro punto de vista deberían revisar el drenaje de la pista, ya que las humedades fueron protagonistas de la carrera de Moto3.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports:

Estamos aquí desde 1999 y ha sido un largo camino juntos. Estamos muy satisfechos del GP de Malasia y del aumento de seguidores que ha generado. Estamos orgullosos de renovar por cinco años más.

Así que el trazado de Sepang estará muy presente en el calendario y en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, al menos hasta el 2021, la pista tradicional seguirá siendo parte de la ruta asiática.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados