El Circuito de Portimao seguirá en el calendario SBK hasta 2022

El Circuito de Portimao seguirá en el calendario SBK hasta 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2019     1 minuto

El Circuito de Portimao seguirá en SBK hasta 2022

Dorna WSBK ha confirmado que el Autodrómo Internacional do Algarve seguirá en el Calendario del Campeonato del Mundo de Superbike hasta 2022, sin duda uno de los trazados más interesantes de esta competición y que nos deja grandes carreras.

El CEO del Autódromo Internacional do Algarve, Paulo Pinheiro, la alcaldesa de la ciudad, Isilda Gómez, junto con João Fernandes, Presidente de Turismo de Algarve, y Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de Sporting y Organización de WorldSBK, han anunciado la firma de la ampliación del contrato por el que WorldSBK continuará compitiendo en Portugal durante otros tres años (2020-21-22).

Pilotos Portimao

El Round portugués se ha celebrado en Portimao desde 2008 (con la única excepción de la temporada 2016). Además, el famoso trazado ha sido el escenario del test oficial de WorldSBK en 2015 y desde 2017, convirtiéndose en un escenario particularmente importante para que pilotos y equipos llevan a cabo los ajustes finales para afrontar la parte más crucial de la temporada.

Comentarios cerrados