El Circuito de Losail se prepara y remodela para su cita MotoGP 2023

El Circuito de Losail se prepara y remodela para su cita MotoGP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2023     1 minuto

El Circuito de Losail, en Qatar, está en plena remodelación de cara a la cita del Mundial de MotoGP de esta temporada 2023.

El Circuito de Losail, en Qatar, está siendo remodelado totalmente y para la cita del Mundial de Motociclismo podremos ver las mejoras que se han hecho en este trazado tan mítico por ser el nocturno del calendario del Campeonato del Mundo.

En concreto, lucirá un nuevo aspecto en las instalaciones del circuito y el paddock dando la bienvenida de nuevo a MotoGP tras una profunda remodelación. El trazado de la pista sigue siendo el mismo, con la iluminación más grande del mundo, y siendo uno de los referentes en términos de iluminación sostenible gracias a la innovadora tecnología LED instalada en 2020, que combina una mayor sostenibilidad con la icónica visión de las carreras de MotoGP bajo los focos.

Losail

La nueva infraestructura viaria y los nuevos puntos de entrada facilitan un mejor acceso al público, y, una vez dentro, los fans disponen de sitios increíbles para disfrutar del motorsport más emocionante del mundo. Las renovaciones de las tribunas permanentes, que incluyen un aumento de la capacidad, crean una experiencia totalmente nueva para los aficionados que observan la pista, y también hay una nueva y más amplia fanzone. También hay nuevas zonas VIP e instalaciones para que hasta 5.000 invitados disfruten de una experiencia de primera categoría.

También hay nuevas instalaciones de última generación para los competidores. Para los pilotos y participantes, la pista ha sido reasfaltada y habrá garajes más amplios para los equipos. La amplia renovación del circuito también incluye un nuevo Race Control con la última tecnología y un nuevo Media Centre con instalaciones aún mejores para los medios de comunicación y los colaboradores presenciales.

A redescubrir el Circuito de Losail.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.