El Circuito de Gales empezará a construirse en 8 ó 10 semanas

El Circuito de Gales empezará a construirse en 8 ó 10 semanas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Chris Herring, el consultor de heads of the Valleys Development Company, que se están haciendo cargo sobre la situación del Circuito de Gales ha desvelado buenas noticias, ya que ha confirmado que la pista de Gales empezará a construirse en unas ocho o diez semanas.

Por lo tanto, parece que todo va según lo previsto en el proyecto para esta pista, así que buenas noticias desde Gales para el que será un circuito muy interesante y del cual veremos su inicio en breve.

Además, este circuito no sólo será la pista, sino que alrededor de este proyecto se construirá un complejo completo, el cual permitirá que los pilotos más jóvenes puedan tener una formación muy cualificada, con academia y mucho apoyo. También los técnicos tendrán sus opciones de aprendizaje en las instalaciones del Circuito.

Por supuesto, no sólo estará dedicado al mundo del motociclismo, de las dos ruedas; sino que cualquier deporte del motor será acogido y tendrá su espacio para los pilotos y los técnicos, por lo tanto muchas posibilidades para el futuro.

Máximo interés en el inicio de la construcción de esta pista en Gales.

Declaraciones de Chris Herring, consultor de Heads of the Valleys Development Company:

Todo va según lo previsto, pensamos que en ocho o diez semanas deberíamos empezar a excavar. Esto no es solo un circuito. Será un complejo que permitirá que pilotos jóvenes se formen en una academia, y también técnicos que puedan trabajar en el deporte. Por lo tanto, es mucho más que un circuito, el proyecto generará oportunidades para la gente de aquí en el Reino Unido, en todo tipo de deportes de motor.

Fuente | BSN y MotoGP Official website

un comentario

  1. miki dice:

    ME ENCANTA ESA MENTALIDAD…ASI’SI,SE LE DA’UNA MOTIVACION SANA A LOS CHAVALES PARA VER EL FUTURO DE UNA MANERA MAS POSITIVA…SIGAN ASI’..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.