Chris Vermeulen se resiente de su lesión en la rodilla y vuelve a Australia

Chris Vermeulen se resiente de su lesión en la rodilla y vuelve a Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2011     1 minuto

El piloto Chris Vermeulen no terminará el test de pretemporada con su Kawasaki del Mundial de las Superbikes, ya que por lo visto el australiano ha tenido dificultades y dolores a causa de la lesión que está intentando superar en su rodilla.

Así que a pesar de estar en los entrenamientos de la marca en Sepang recientemente, se ha anunciado que el piloto vuelve a casa para seguir su rehabilitación y recuperación, se intentará trabajar intensamente la parte con fisioterapia y ejercicios recomendados.

Sin duda una pena, porque Vermeulen sólo ha podido dar algunas vueltas sobre su máquina para esta temporada, la Kawasaki ZX-10R, pero seguro que tras este período de recuperación volverá con más fuerza, aunque se ha anunciado que no estará presente en los entrenamientos oficiales de Portimao a finales de enero.

Se espera que esté en forma para los entrenamientos oficiales de pretemporada de Phillip Island que se realizarán del 21 al 22 de febrero, unos días antes de la primera prueba de la temporada de las Superbikes, así que el australiano va a tener que ponerse las pilas.

Por lo que respecta al resto de la prueba con Sykes y Lascorz, Kawasaki ha comentado que ha sido muy positiva, y que todavía les queda la sesión de hoy para seguir probando más costas en la ZX-10R, y también varios set-up para cada una de sus monturas.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Stay on the Black