Chris Vermeulen inicia conversaciones con Aprilia en las Superbikes

Chris Vermeulen inicia conversaciones con Aprilia en las Superbikes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Chris Vermeulen sabe que tiene muy complicada su continuidad en el Mundial de MotoGP, así que se está planteando diversas opciones de futuro, entre ellas el Mundial de Superbikes.

La verdad es que encontrar una moto en el panorama mundialista es difícil, sobretodo con la subida de nuevos pilotos desde 250cc, en este caso la entrada de Álvaro Bautista en Suzuki le ha dejado sin montura para la próxima temporada en MotoGP.


Una de las opciones que más suenan es el Mundial de SBK, al parecer el australiano ya ha empezado las conversaciones con algunos equipos como Aprilia, así que en breve podríamos saber que pasará con el futuro de Vermeulen en las dos ruedas.

Aunque en las Superbikes también está complicado encontrar una moto, ya que Aprilia se ha asegurado a Max Biaggi para la siguiente temporada, por lo tanto sería la montura de Shinya Nakano la única opción de tener una RSV-4, pero ya veremos que deciden con el piloto japonés.

Sin duda todavía quedan muchos vuelos hacía los Mundiales paralelos de MotoGP ya que hay diversos pilotos que no tienen moto para la temporada 2010, por desgracia uno de ellos es Toni Elías, el catalán no ha decidido que va a hacer todavía, así que quizás se una a Vermeulen, o se decida por Moto2 o encuentre la solución en MotoGP, por lo tanto nos toca esperar para ver que sucede con los pilotos que no tienen moto.

Seguiremos atentos a MotoGP y SBK.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.