Los chicos del QMMF Racing Team de Moto2 tendrán que remontar en Le Mans
Los pilotos del QMMF Racing Team no han tenido una buena sesión de entrenamientos oficiales, Al Naimi ha tenido problemas de puesta a punto, y Cardús no ha podido marcar los cronos de los libres.
Aunque en esta pista francesa no están solos, sino que también está participando Alexander Cudlin como wild card, quien ha intentado con todas sus fuerzas rodar sin problemas.
El catalán ha intentado rodar en los tiempos que marcó ayer en los libres, pero la pista estaba mucho más complicada, así que no ha podido rodar en esos cronos tan buenos, la pena de la FP2 fue la caída cuando estaba yendo rápido.
Al final Cardús se ha tenido que conformar con la 29º posición, el mejor del equipo QMMF Racing Team en Le Mans, aunque lejos de la cabeza, así que mañana le tocará remontar y superar a muchos pilotos, pero seguro que el catalán dará guerra en la categoría de intermedia.
Por su parte, Al Naimi mejoró respecto a la tanda del viernes, pero sigue estando muy retrasado desde la 39º, mientras que Cudlin ha terminado en la 38º posición.
A continuación podéis ver las declaraciones de Cardús:
Estamos más atrás que en otros circuitos. Nunca había pisado el asfalto de Le Mans, pero no es excusa. Después de caerme ayer me costó coger sensaciones de nuevo.
No estoy a gusto en la moto y ni siquiera estoy seguro de si los cambios que hemos hecho van bien o no. Pero eso es lo que hay y hay que saber sacar lo mejor de ello, acabar la carrera y sacar cuanta información podamos.
Por supuesto que daré lo máximo para acabar bien, pero está claro que me falta mucho en esta pista, tendré que apretar los dientes.
Fuente | QMMF Racing Team Press