Los chicos Aspar de Moto2 de pruebas en Albacete con Suter

Los chicos Aspar de Moto2 de pruebas en Albacete con Suter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Julián Simón y Mike Di Meglio, es decir los hombres del Mapfre Aspar Moto2, están en Albacete realizando las pruebas con el prototipo Suter, después de decidir que no usarían más el chasis RSV, y que a partir del próximo Gran Premio en LeMans llevarían Suter.

Con el cambio ahora tienen que trabajar más duro, por eso desde ayer están en la pista de Albacete para intentar adaptarse lo más rápido posible a la marca suiza Suter, por ello este test del equipo Mapfre Aspar es muy importante, porque en una semana tendrán que participar en la cita francesa del Mundial.


En un principio, el test estaba previsto sólo para el jueves, pero el mal tiempo ha provocado que se decida trabajar el viernes también, para intentar llevar todo más adelantado y aprovechar el máximo tiempo posible de prácticas antes de la carrera.

Estoy muy contento, porque se ha podido programar este entrenamiento antes del Gran Premio en Francia.

Es importante conocer la moto e ir a la carrera más preparado. Sólo he dado ocho vueltas porque ha estado todo el día lloviendo y parando, pero la verdad es que las sensaciones han sido positivas.

Aunque haya llovido, hemos trabajado todo el día en el box para conocer mejor la moto y llegar a Le Mans bien preparados. Esperemos que mañana salga el sol y podamos rodar un poco más.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.