Chaz Davies se proclama Campeón del Mundo de Supersport

Chaz Davies se proclama Campeón del Mundo de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Chaz Davies se ha proclamado Campeón del Mundo de Supersport 2011 en el circuito de Magny Cours, desde la sexta posición en carrera.

El piloto Chaz Davies se ha proclamado campeón del mundo de Supersport en el circuito de Magny Cours, el del Yamaha ParkinGO ha conseguido un sueño, ser el nuevo campeón del 2011 en la pista francesa.

Davies terminó en sexta posición para conseguir el campeonato, no quiso arriesgar mucho en esta carrera en la que se jugaba el mundial, sobretodo teniendo en cuenta lo sucedido en Imola cuando tuvo problemas en la moto, pero esta vez ya está, lo tiene en sus manos el título Mundial.


La victoria ha sido para el compañero del campeón, Luca Scassa, mientras que por detrás se ha situado Sam Lowes con su Honda, y cerrando el podio de la pista francesa de Supersport se ha situado Broc Parkes con su Kawasaki.

Mientras que la cuarta plaza ha sido para David Salom, que le ha dado mucha pelea a su compañero de equipo, Parkes, pero al final no ha podido subir al podio, eso si con una gran carrera y remontando por parte de Salom que se ha mostrado fuerte en Magny Cours.

James Ellison (Bogdanka PTR Honda) ha acabado quinto, justo delante del triunfador Chaz Davies y sus 181 inalcanzables puntos.

Por su parte, Foret no ha tenido un buen día y ha terminado octavo, así que no podía pelear con el líder de la categoría y ahora tendrá que conformarse con defender el subcampeonato, y mantener a distancia a Salom y Parkes empatados a 136 puntos.

Felicidades para Chaz Davies.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.