Chaz Davies logra la victoria en Motorland y se coloca líder de Supersport

Chaz Davies logra la victoria en Motorland y se coloca líder de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Chaz Davies consiguió ayer otra victoria en el Mundial de Supersport en el Circuito de Motorland Aragón, el del Yamaha ParkinGO ha logrado su tercer triunfo de la temporada en la pista de Alcañíz.

Por detrás del líder de la categoría, se ha colocado Sam Lowes, muy pegado a Davies, pero incapaz de superarle en los últimos giros de la cita de Supersport, así que finalmente se ha tenido que conformar con la segunda plaza en esta séptima cita de la temporada.


La tercera plaza ha sido para David Salom, el de Kawasaki ha obtenido un gran resultado en su pista de casa, se nota que la afición ha empujado mucho a Salom en Aragón.

Por detrás se ha colocado Massimo Roccoli, mientras que los líderes hasta ese momento no han tenido un buen día y por ello han perdido las primeras posiciones de la clasificación general, por eso se ha dado el cambio de liderato.

El poleman Broc Parkes y Luca Scassa se han quedado a 0, los dos pilotos se han ido al suelo perdiendo una gran oportunidad de marcar puntos y distanciarse en la general, pero no ha podido ser y se han ido al suelo.

Ahora tenemos la clasificación con Chaz Davies 1º con 105 puntos, seguido por Parkes con 85 puntos, Salom con 71 puntos y Scassa 70 puntos.

Ahora a Brno.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.