Charles Pagès va mejorando y ya está despertando del coma inducido

Charles Pagès va mejorando y ya está despertando del coma inducido

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Las últimas noticias sobre el estado del rider Charles Pagès son esperanzadoras, ya que el francés ha entrado en la fase del despertar, tras estar en un coma inducido para valorar las lesiones sufridas después de su caída sufrida en el evento de Bercy en París.

También le ha sido retirada la respiración asistida, así que su estado va mejorando después de su estabilización, por suerte la evolución es positiva, y poco a poco se va recuperando tanto él como su propia familia, que se asustó mucho al igual que el público asistente y sus compañeros riders.


Desde la familia, y en representación de ellos, Tom Pagès, el hermano de Charly y rider también (os recuerdo que en el pasado Freestyle de Barcelona enamoró al público con un genial VOLT), ha querido agradecer el apoyo mostrado por todo el mundo.

Sus compañeros en la especialidad han querido mandar su apoyo tras el accidente de la mejor manera, con el símbolo de los hermanos, los “Brothers’trip” en sus camisetas, sin duda un bonito gesto de Andrè Villa, Taka Igashino, Eigo Sato, Jey Rouanet y Dany Torres.

Desde Plus Moto les mandamos toda nuestra fuerza y ánimo.

Seguiremos atentos a Charles Pagès.

Fuente | Brothers’trip

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.