La chaqueta más summer de Scott

La chaqueta más summer de Scott

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2015     Comentario     2 minutos

La marca Scott nos ha presentado su chaqueta más interesante para esta temporada de verano, se trata del modelo SUMMER VTD DP. Una chaqueta urbana, fiable, que te llevará a tu destino, bien seco, con todos los detalles cuidados al máximo y dando comodidad extrema.

Esta chaqueta es perfecta para cuando llega el buen tiempo, su diseño deportivo y versátil, ofrece una total seguridad sin renunciar al estilo. Confortable y ligera está confeccionada en Poliéster600D combinado con malla y malla3D, con membrana DRYOSPHERE impermeable, transpirable y antiviento e incluye protecciones.

Este modelo se encuentra disponible en talla de la S a la 3XL, y tiene un precio de 199.-euros, así que un precio muy interesante para un modelo especial de la marca Scott de cara a la próxima temporada veraniega. No dejes pasar la oportunidad de descubrir esta opción para los más moteros.

En relación a las características técnicas, tenemos que este modelo viene con paneles elásticos para un mejor movimiento, con la aireación completa con malla y malla 3D, se trata de un diseño impermeable DRYOsphere separada que se guarda en el bolsillo trasero, tiene un cómodo forro de malla y doble refuerzo en el hombro.

También cuenta con las protecciones SAS-TEC en hombros y codos. Bolsillo para protección de espalda opcional con información de medidas, los elementos reflectantes para una mejor visibilidad, con un bolsillo interior, 2 bolsillos exteriores y bolsillo trasero y con la cremallera larga de conexión.

Además, de un cuello con imán que cierra automáticamente o el botón de color YKK FlexFix mantiene el collar abierto para más ventilación, con los ajustes en la cintura, el bajo, las mangas y los puños y con la composición: 100% Poliéster, Membrana: 100% Poliuretano, Forro: 100% Poliéster.

Un diseño especial.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.