Chad Reed triunfa en la 1ª prueba de los Nacionales USA Motocross en Sacramento

Chad Reed triunfa en la 1ª prueba de los Nacionales USA Motocross en Sacramento

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Chad Reed ha conseguido la victoria en los Nationals USA de motocross que han comenzado este fin de semana pasado en Sacramento (California), pero Reed no lo tuvo nada fácil, ya que están apuntados pilotos con renombre como Josh Grant, Mike Alessi o Ken De Dycker.

Reed se apuntaba la victoria gracias a un primer puesto y a un tercero, sin duda el vigente campeón de la especialidad quiere retener la corona, así que el resto tendrán que pelear mucho para bajar a Reed del podio.


Mientras acompañando al ganador subieron al podio Mike Alessi en la segunda plaza, tras quedar cuarto y primero en cada manga respectiva, y en tercera posición se colocó Davi Millsaps, después de marcar un tercero y un segundo.

Se debe destacar la actuación de Brett Metcalfe con su Honda, que terminó por delante de Josh Grant, Ben Townley, Ryan Spies, Ryan Dungey y de Ken De Dycker.

En la categoría de 250 el triunfo fue para el debutante Eli Tomac, hijo del campeón de mountain bike John Tomac, el joven piloto fue tercero y primero, y estas posiciones le dieron la victoria en la general en esta primera cita del calendario.

Aunque el favorito al líder sigue siendo Christophe Pourcel, que además tiene los mismo puntos que el primer clasificado, ya que fue primero y tercero respectivamente, mientras que por detrás se colocó Trey Canard.

Seguiremos atentos a los Nationals USA MX.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.