El CEV llega a Cheste con 2 títulos sin resolver todavía

El CEV llega a Cheste con 2 títulos sin resolver todavía

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad toma la parte final de la temporada, pero antes tendrá que pasar por Cheste y Jerez, así que todavía nos quedan dos pruebas para disfrutar de este Campeonato cada vez más competitivo.

Además, nos espera mucha emoción en Valencia, ya que todavía tenemos dos de las tres categorías sin campeón, por lo tanto los aspirantes en Moto2 y 125GP tienen su primera pelota de partido para que la balanza se decante para un lado u otro.


En 125GP se está batiendo récord tras récord, ya que se han inscrito para la carrera 62 pilotos de los cuales sólo 44 pilotos podrán estar en parrilla el domingo, por lo tanto tendremos pelea por los tiempos en los entrenamientos.

Por su parte, los aspirantes a la corona son Maverick Viñales, actual líder con 11 puntos de ventaja respecto a Alex Rins, mientras que su máximo rival durante las carreras anteriores, Miguel Oliveira es tercero con 12 puntos menos.

En la categoría de Stock Extreme el campeón Javi Forés saldrá a rematar una temporada de ensueño, aunque todavía quedan cosas por decidir como sería el subcampeonato, ya que tras el cero de Javi Del Amor en Albacete las cosas se han apretado, y el recién proclamado campeón de Europa de Superstock 1000, Santi Barragán podría dar la sorpresa y aumentar la ventaja de ocho puntos que mantiene.

En Moto2, la gran estrella Carmelo Morales vuelve después de su estada en el Mundial, pero ahora le toca concentrarse en el CEV e intentar convertirse en el primer campeón de la nueva categoría del nacional de velocidad.

Para poder conseguir ese resultado debe defender su ventaja de 7 puntos respecto a sus máximos rivales, Kev Coghlan y Dani Rivas, pero hay otros pilotos que pueden estar en la pelea por la victoria como Jordi Torres, quien aún conserva algunas opciones al título.

Recordad que TVE emitirá la carrera de 125GP en directo por La 1 el domingo a eso de las 12:00h, y después dará un resumen con la carrera de Moto2.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.