Cervantes y Guerrero igualados en la 3ª cita del Nacional de Enduro

Cervantes y Guerrero igualados en la 3ª cita del Nacional de Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Nacional de Enduro disputó su tercera prueba puntuable en Valverde del Camino, con dos jornadas muy intensas en todas las categorías, y varios pilotos españoles como grandes protagonistas.

Los pilotos de Enduro se enfrentaron el pasado fin de semana a la cita del Campeonato Nacional de la especialidad en Valverde del Camino, donde Cristóbal Guerrero e Iván Cervantes siguen siendo los grandes dominadores, repartiéndose las victorias en las dos jornadas de competición.

Esta cita era la tercera puntuable del nacional para el Campeonato de España de Enduro, así que los hombres de Gas Gas y KTM siguens su particular pelea, siendo en la primera jornada de competición bajo la lluvia el mejor Cervantes en E2 y de la clasificación de Scratch, dejando por detrás a Guerrero. Por su parte, el domingo las tornas se cambiaron, y en esta ocasión era Guerrero quien conseguía el triunfo, y dejaba a Cervantes en la segunda plaza.

La tercera plaza del sábado fue para Marc Solà, mientras que el domingo fue para Armand Monleón, ambos pilotos a los mandos de una KTM en la categoría de E2.

En la categoría de E3 el gran dominador fue Joakim Ljunggren con su Husaberg, quien dominó las dos jornadas de la categoría, marcando la tercera plaza en Scratch, mientras que Aaron Bernárdez con KTM y el catalán Oriol Mena con Husaberg se repartieron la segunda posición en ambas jornadas, mientras que Juan Pérez de la Torre volvería a la acción en su casa con dos terceras posiciones de lo más positivas.

Mientras que en la categoría E1 el mejor fue Lorenzo Santolino con su Husqvarna, consiguiendo un doblete muy positivo en dos jornadas con muchos rivales, por su parte el regreso a la competición de Mario Román no estuvo nada mal con su KTM, consiguiendo una cuarta plaza el sábado y una segunda posición el domingo. El piloto Gonçalo Cardoso de Gas Gas se apuntó la segunda plaza el sábado, por detrás de Santolino y la tercera plaza el domingo, mientras que Arnau Solà con su Yamaha logró la tercera plaza el sábado y la cuarta el domingo. El piloto que no tuvo unos buenos días fue Víctor Guerrero, ya que se tuvo que retirar ambas jornadas por problemas mecánicos en su KTM.

Por lo que respecta a la Junior Open, el mejor fue Alfredo Gómez con su Husaberg, maravillando a todo el mundo, y marcado victoria en los dos días, así que a lo grande, dejando por detrás a Kirian Mirabet con la KTM y Ramon Quer con la Sherco, siendo tercero los dos días Jesús Pedrajas con la Husaberg en Valverde.

Fuente | RFME
Foto | Befurious.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.