Cervantes y los Guerrero dominan el Mundial de Enduro en Valverde

Cervantes y los Guerrero dominan el Mundial de Enduro en Valverde

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2010     2 minutos

El Campeonato del Mundo de Enduro ha disputado su primera prueba en Valverde del Camino (Huelva), en la que Iván Cervantes volvió a demostrar su potencial en los dos días que tuvo la primera cita del calendario.

La primera jornada no fue fácil para el catalán, ya que le tocó remontar desde la cuarta plaza hasta la segunda, viéndose un final apretadísimo que se decidió por décimas de segundo, mientras que la segunda jornada fue dominada por el de KTM sin grandes problemas.

Por su parte, Cristóbal Guerrero dominó el primer día de la categoría E1, pero un tropiezo en Las Tres Encinas le descartó para la victoria, eso si estuvo los dos días en el podio, así que el de Yamaha se muestra como uno de los pilotos más fuertes.

Mientras que en la categoría Junior se pudo ver todo un espectáculo a la española, puesto que Lorenzo Santolino y Víctor Guerrero mantuvieron una pelea increíble durante las dos sesiones y se repartieron las victorias entre los dos, la primera de ellas para Guerrero cuando el de KTM se tuvo que retirar en el último tramo de la prueba.

La segunda jornada fue para Santolino y la segunda plaza para el pequeño de los Guerrero, que sigue líder del Mundial Junior después de la cita en Huelva, por su parte el resto de participantes tuvieron que ver el show desde lejos, porque no pudieron llegar al ritmo de los dos españoles.

Sin duda esta cita que organiza el Motoclub Valverdeño se está convirtiendo en todo un acontecimiento deportivo, y registró un éxito deportivo y de público considerable, con unas zonas espectaculares, al igual que el ambiente que se vivió durante las dos jornadas.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.