Cervantes gana la 4ª cita del Nacional de Enduro en Puig Reig

Cervantes gana la 4ª cita del Nacional de Enduro en Puig Reig

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Iván Cervantes de KTM ha conseguido la victoria en la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro celebrado el pasado domingo en la provincia de Barcelona, en Puig Reig. Cervantes ha sido el piloto que ha logrado llevarse la victoria después de ser el mejor con la suma de todos los tiempos en las pasadas por las especiales preparadas por la organización.

Pero el de KTM no ha estado solo en la lucha por ser el mejor. Cristóbal Guerrero, Lorenzo Santolino, Fabien Planet, Mario Román, Jaume Betriu, Joaquim Ljunggren y Oriol Mena se han clasificado arriba siempre. De hecho Fabien ha sido segundo de la Scratch y Cristóbal Guerrero tercero.

Por categorías en Enduro 1 han ganado Cris Guerrero, Mario Román y Lorenzo Santolino, en Enduro 2 Iván, Oriol Mena y Jaume Betriu, en Enduro 3 Fabien Planet, Joaquim Ljunggren y Danny McCanny y en Junior Esteban Sanz, Jordi Quer y Kirian Mirabet.

Por lo tanto mucha acción en el nacional de Enduro, después de bastante tiempo sin competir a nivel nacional, ahora la mayoría de pilotos han podido disfrutar de una prueba muy interesante, dura y con muchos pilotos peleando por las posiciones de cabeza, ha sido muy emocionante y cargada de tensión, aunque finalmente Cervantes ha sido el gran triunfador, el de KTM ha doblegado a sus rivales y ha logrado esta victoria tan importante para él.

La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro será el 20 de octubre en Pontevedra (Porriño) de la mano del Motoclub Papaya, donde también se espera que haya mucha asistencia tanto de pilotos como de público.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.