Celestino Vietti gana la carrera de Moto2 en Argentina, Chantra 2º y Ogura 3º

Celestino Vietti gana la carrera de Moto2 en Argentina, Chantra 2º y Ogura 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2022     2 minutos

El piloto Celestino Vietti ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, así que mucha expectación por ver a la categoría intermedia de nuevo en acción en el trazado argentino.

La salida ha sido buena para el poleman, Fermín Aldeguer ha tirado con todo para mantener la posición, seguido por Arbolino que ha logrado subir una posición y colocarse a rueda del líder de la carrera. Mientras por detrás veíamos a Acosta con una remontada muy interesante, consiguiendo subir siete posiciones en la primera vuelta de la prueba.

Chantra Moto2

A falta de 20 vueltas para el final veíamos como Vietti conseguía superar a Aldeguer en la zona delantera, ambos pilotos han logrado romper la carrera, ya que el tercer clasificado es Chantra a más de 1.2s de distancia con la zona delantera, así que mucha emoción en la pista argentina.

Las vueltas han ido pasando, y a falta de 16 giros para el final veíamos como Aldeguer intentaba superar a Vietti, y le cerraba el italiano, lo que provocaba la caída de Fermín, sin duda una acción muy dudosa del italiano y creemos que Dirección de carrera debería revisar el incidente.

Con la caída de Aldeguer, teníamos a Chantra 2º y Canet 3º, con Vietti lejos de ambos pilotos en la zona de cabeza. Chantra ha tirado con todo y ha conseguido superar a Vietti a falta de 12 vueltas para el final, y se ha situado líder de la carrera, así que increíble el joven piloto tailandés. Pero Vietti le ha devuelto el adelantamiento y se ha colocado 1º de nuevo.

Ogura Moto2

Las vueltas han ido pasando, con Vietti en cabeza, Chantra cerca pero sin darle guerra y por detrás Canet intentando dejar atrás a Ogura, pero el japonés lograba superar a Arón y situarse en la tercera posición, viendo una bonita pelea entre ellos en la última vuelta.

Finalmente, victoria para Vietti, seguido por Chantra y Ogura. El top 10 se ha completado con Canet, Dixon, Arbolino, Acosta, Arenas, Bendsneyder y Lowes. El piloto Vietti sigue muy líder con este resultado en Argentina.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.