Cecchinello confirma que Elías seguirá todo 2011 en MotoGP con ellos

Cecchinello confirma que Elías seguirá todo 2011 en MotoGP con ellos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2011     1 minuto

Ayer se confirmaba por parte de Lucio Cecchinello que Toni Elías seguirá con ellos esta temporada 2011, así que se acallan los rumores de una posible salida precipitada del equipo, por parte del Campeón del Mundo de Moto2.

Por lo tanto, con estas declaraciones del italiano se acaban los rumores, Elías acabará la temporada 2011 con el team LCR Honda en la categoría de MotoGP.

No se están buscando sustitutos para el catalán de cara a la temporada iniciada, a pesar de este comienzo un tanto complicado, siguen apostando por Elías para que saque el mayor rendimiento a esta Honda no oficial.

Cecchinello:

Cambiar de piloto es algo que nosotros no estamos planeando en este momento. Necesitamos darle más tiempo a él, y en realidad es que MotoGP está a un nivel muy alto y si nosotros cambiamos de piloto quién podría venir? Qué piloto puede asegurar a mi resultados en el top ten?

Nosotros pensamos que es lo más inteligente, a pesar de las dificultades al inicio de la temporada, es tener calma y seguir trabajando para darle a Toni la moto que él quiere.
Somos realistas.

Fuente | MCN