Las categorías nacionales de MXSub18, MX65, MXMáster 35 y MXMáster 40 inician la acción 2015

Las categorías nacionales de MXSub18, MX65, MXMáster 35 y MXMáster 40 inician la acción 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2015     1 minuto

La población de Sanlúcar de Barrameda será el escenario de la primera prueba del nacional de Motocross para diversas categorías en 2015, así que máxima expectación, ya que este fin de semana arranca el 2015 para las clases de MXSub18, MX65, MXMáster 35 y MXMáster 40.

En el paddock convivirán pilotos de todas las edades, aquellos que tienen sobrada experiencia en la especialidad y los que están llamados a ser las estrellas del futuro. Además, los participantes de MXSub18, jóvenes pero con muchas horas ya encima de sus motos, ofrecerán un gran espectáculo al público que se congregue en el Circuito El Barrero. El Moto Club C.D Moto Club Sanluqueño es el encargado de la organización de la carrera y ha preparado el trazado para que los pilotos disfruten y hagan disfrutar a los aficionados.

La carrera también será puntuable para el andaluz de Motocross por lo que el paddock tendrá un ambiente inmejorable. Solo en Campeonato de España hay cerca de 100 inscritos y el espectáculo está asegurado. Al contrario que en las carreras de Élite, en esta solo las verificaciones y el briefing obligatorio serán el sábado. Los entrenamientos cronometrados y las mangas se celebrarán el domingo.

Los cronos arrancarán a las 09’00h con MXMáster. Después saldrá MX65 y, por último, MXSub18. La primera manga, se disputarán con el mismo orden que los entrenos, empezará a las 11’00h. Desde esta hora hasta las 15’15h de la tarde el mejor Motocross estará en Sanlúcar de Barrameda.

Máxima expectación con este inicio de temporada para las categorías de MX.

Fuente | RFME