El Cat Bike Exit Team se ha presentado con Iturrioz, Calero y Ramírez

El Cat Bike Exit Team se ha presentado con Iturrioz, Calero y Ramírez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2015     3 minutos

El equipo Cat Bike Exit Team presenta su proyecto en el Mundial de Superbike, Supersport y en la Copa Superstock 1000 para este 2015 por todo lo alto, así que ya tenemos más presentaciones para una temporada de este campeonato que viene cargada de novedades y mucha acción, tenemos muchas ganas del inicio de este año.

La nueva estructura debutará en la categoría de Supersport con los pilotos Marcos Ramírez y Nacho Calero y en Superstock600 con el argentino Ezequiel Iturrioz, con la colaboración de Rubén Xaus. Se trata de un proyecto creado con mucha ilusión y con el objetivo de lograr buenos resultados ya en su primera temporada en el campeonato.

La estructura de Sant Cugat y Rubén Xaus trabajarán muy estrechamente con el Team Go Eleven, un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el campeonato y que además debutará esta temporada en la categoría de Superbike con el cántabro Román Ramos que no quiso perderse la presentación y apoyar a sus compañeros.

Cat Bike Exit Team09

En la presentación pudimos ver a muchos pilotos de diversos campeonatos y especialidades dando apoyo a esta nueva formación, entre ellos Carlos Checa, David Checa, Dani Ribalta, Joan Lascorz y Alex Toledo, entre otros, e ilustres deportistas como Gemma Mengual y Reyes Estévez.

Los grandes protagonistas fueron los pilotos que afrontarán esta temporada 2015 con mucha fuerza y con todo por delante, máxima expectación para esta temporada en todas las categorías.

Declaraciones de Nacho Calero:

Esta nueva estructura que se ha montado me transmite mucha confianza y creo que este año podré luchar por estar regularmente entre los puntos. Correr con Kawasaki y de la mano de Rubén Xaus es toda una garantía de éxito.

Declaraciones Marcos Ramírez:

Esta ha sido una oportunidad que ha surgido a última hora y me ilusiona mucho poder competir en un campeonato tan igualado como Supersport y más de la mano de Rubén Xaus que nos aporta mucha disciplina y profesionalidad.

Declaraciones de Román Ramos:

Tras haber estado un año en el Mundial de Moto2, una categoría muy igualada en la que he cogido mucha experiencia, me ilusiona dar un paso más y competir este año en Superbike. Antes pasar de MotoGP a Superbike era dar un paso atrás, pero viendo el nivel de profesionalidad y de competición que hay y que cada vez somos más españoles en este campeonato, pienso que va a ser un gran salto en mi carrera profesional.

Declaraciones de Ezequiel Iturrioz:

No he podido estar presente en la presentación del equipo, pues aún estoy ultimando mi preparación en Argentina y en breve viajaré para Barcelona. De todas formas doy las gracias al equipo por hacerme partícipe de este gran proyecto y estoy deseando estar allí con ellos y comenzar a trabajar duro para devolverles el voto de confianza que me han dado esta temporada con grandes resultados.

Fuente | Cat Bike Exit Team