Casey Stoner de test Honda hoy y mañana en Motegi

Casey Stoner de test Honda hoy y mañana en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El expiloto o mejor dicho, piloto probador de Honda, Casey Stoner vuelve a la acción en el Circuito de Motegi en un nuevo test con la máquina de la marca japonesa, trabajando en su puesta a punto y dando sus consejos como profesional, así que el australiano sigue apoyando a la que fue su última marca en el Mundial de MotoGP.

Parece que el test se realizará hoy, miércoles, y mañana, jueves, por lo tanto dos días cargados de trabajo y de mucho toque personal. Aunque todo el equipo de pruebas está mirando al cielo, ya que toda la actividad dependerá de las condiciones meteorológicas que se encontrarán en estos días.

En definitiva, segunda vez que el australiano se pone a los mandos de la Honda para seguir con su evolución, una buena opción para la marca japonesa que cuenta entre sus filas con el expiloto campeón del mundo, quien consiguió batir muchos récords y que ahora coopera en todo lo que hace falta con ellos. Además, parece que seguirá trabajando en todo el material del 2014, dando su punto de vista y que mejoras incluiría.

Más concretamente se ha comunicado desde HRC que el australiano probará el prototipo 2014 de la Honda, y también la esperada RCV1000R carreras cliente, de la cual quizás sepamos más información e incluso el tiempo que marque Stoner con ella en la pista japonesa, pero todo dependerá de como vaya la prueba en estos dos días.

Interesante, Stoner de nuevo en juego y con dos juguetes para probar, la Honda prototipo y la Honda carreras cliente. Máxima expectación en Japón.

Fuente | HRC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.