Casey Stoner planea el final de temporada y su operación de escafoides

Casey Stoner planea el final de temporada y su operación de escafoides

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner está preparando todo para su operación, puesto que el australiano necesita pasar por el quirófano para solucionar una lesión antigua que se ha reproducido y que afecta al escafoides de su mano izquierda.

Incluso algunos diarios recogían unas declaraciones realizadas por el excampeón, en las que aseguraba que sino se operaba su carrera podría correr peligro: “O me opero o puede peligrar mi carrera”.


La operación se centra en el injerto de hueso propio que tendrá que fijarse con tornillos, después deberá iniciar la recuperación, que durará unos tres meses más o menos, aunque los pilotos están hechos de otra pasta y puede ser que veamos al joven piloto antes de la fecha prevista.

Existen algunas dudas sobre la operación:

Todavía no me han dicho de dónde quieren sacar el trozo de hueso… Necesito llegar a los entrenamientos de principio de febrero, así que tengo que estar listo para entonces.

El calendario previsto para el de Ducati en la temporada 2009 tiene en cuenta la operación, por ello se tendrá que trabajar muy duro en el test de Valencia tras la finalización del Mundial, puesto que tras ese test se procederá a la operación y deberá recuperarse lo antes posible para seguir la evolución de la GP9.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.