Casey Stoner logra la pole position de MotoGP en Valencia

Casey Stoner logra la pole position de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El imparable Casey Stoner ha logrado la pole position de MotoGP en Valencia, parece que el australiano no tiene rival en Cheste, sobretodo después de marcar un tiempo de 1:32.256, aunque tanto Pedrosa como Lorenzo han peleado bien y saldrán segundo y tercero respectivamente.

El líder de los registros no ha cambiado mucho de dueño, sólo a falta de 13 minutos se han puesto las cosas interesantes cuando Lorenzo ha montado los neumáticos blandos y ha salido a por la pole, logrando marcar un 1:32.576 y situándose en primera posición.


Pero el australiano no iba a dejar que el mallorquín se quedará con la pole, y al instante ha salido a por todas, marcando 1:32.258 y recuperando la primera plaza, así que el de Ducati no tenía rival y controlaba la sesión oficial de entrenamientos de la categoría reina.

Mientras Dani Pedrosa no iba haciendo mucho ruido, entre la segunda y la tercera posición, hasta que al final cuando con el neumático blando ha estado a punto de arrebatarle la primera plaza, pero al final se ha tenido que conformar con el segundo puesto de parrilla, una buena posición para salir mañana.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha peleado mucho, pero se ha visto superado por el de Ducati y el de Honda, así que mañana tendrá que salir bien sino quiere perder cuerda en carrera, además por detrás saldrá el campeón del Mundo, Valentino Rossi así que le tocará vigilar bien al italiano.

Parece que Rossi sigue sin estar muy cómodo en Cheste, no es un circuito que le guste mucho y hace bastante tiempo que no tiene una buena actuación, así que ya veremos como le van las cosas en carrera, de momento se ha quedado fuera de la primera fila de parrilla.

Una sorpresa ha sido el debutante Ben Spies, que ha conseguido el noveno tiempo, por lo tanto el norteamericano se ha acostumbrado bastante rápido a MotoGP y si sigue con ese ritmo podría dar alguna sorpresa la próxima temporada.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.