Casey Stoner domina los últimos libres de MotoGP en Cheste, con Pedrosa 2º

Casey Stoner domina los últimos libres de MotoGP en Cheste, con Pedrosa 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner sigue imponiendo su ritmo en Valencia, el australiano está por encima del resto de participantes de MotoGP en Cheste, se nota que tiene buen feeling con la pista valenciana, aunque en la carrera de la temporada pasada las cosas no le fueron nada bien.

El australiano ha marcado en el último libre un crono de 1:32.664, así que ha volado sobre Cheste, mientras que la gran sorpresa del día ha sido la segunda plaza del catalán Dani Pedrosa, parece que el de Honda ha mejorado mucho sus condiciones físicas, además es sabido que esta pista es territorio del número 26, aunque todavía tiene dolores fuertes a causa de su lesión en la clavícula.


Por detrás se ha colocado el campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, que después de marcar ayer el mejor crono hoy se ha visto superado por Stoner y Pedrosa, pero el ritmo que tiene el mallorquín es muy bueno e intentará conquistar este territorio.

En cuarta posición se ha situado Marco Simoncelli, el de Honda se está mostrando muy fuerte en estas últimas carreras y parece que se encuentra muy cómodo en esta pista, así que ya veremos como le van las cosas en carrera y si puede acabar en el podio.

Por su parte, Valentino Rossi no está teniendo unos buenos días en Valencia, parece que tiene algunos problemas de puesta apunto en su M1, siendo en esta última prueba de libres 10º, así que le tocará mejorar de cara a los oficiales sino quiere meterse en medio del grupo.

Ahora nos toca la pelea por la pole position, ¿por quién apuestas?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.