Casey Stoner domina la FP3 extralarga de MotoGP en Aragón

Casey Stoner domina la FP3 extralarga de MotoGP en Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2011     2 minutos

El piloto Casey Stoner sigue al máximo en esta pista, el australiano ha conseguido el mejor crono de la FP3 extralarga en la pista de Motorland Aragón, seguido por Dani Pedrosa muy cerquita y la sorpresa de Randy de Puniet tercero.

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono de la FP3 extralarga en el circuito de Motorland Aragón, marcando el australiano un crono 1:49.272, y dominando toda la sesión de entrenamientos libres en la pista de Alcañíz.

Stoner tiene un gran ritmo en la pista de Motorland Aragón, tiene mucho feeling y ya lo demostró la pasada temporada con la Ducati, y ahora con la Honda sigue controlando, aunque en la parte final del entreno el resto de pilotos han colocado el neumático blando y han conseguido acercarse a los tiempos del 27.

La segunda plaza ha sido para Dani Pedrosa que se ha quedado a tan sólo 0.062s de su compañero de equipo, así que el catalán también tiene buen ritmo en Motorland Aragón y dará guerra en la lucha por la pole position. Mientras que la tercera plaza ha sido toda una sorpresa, ya que se ha colocado Randy De Puniet con su Ducati del Pramac Racing, así que parece que las balas rojas van bastante bien como ya se pudo ver en 2010.

Cerrando el top 5 se han situado Andrea Dovizioso cuarto y Marco Simoncelli quinto, así que más Honda en zona de cabeza, la verdad es que las máquinas del ala dorada han controlado la sesión con un intruso como De Puniet.

Un poco más retrasados aparecían las primeras Yamaha, con Ben Spies sexto, y Jorge Lorenzo octavo, con Álvaro Bautista séptimo entre las Yamaha, para después dar paso a Valentino Rossi noveno y Nicky Hayden décimo.

Ha sido una mala jornada para Jorge Lorenzo, pero seguro que el campeón del mundo de MotoGP encontrará una solución y podrá dar el máximo en la clasificación, y después en carrera, aunque les tocará trabajar mucho hasta ese momento.

Héctor Barberá ha sido 11º, pero ha estado durante varios minutos en la 7º posición, por lo tanto tiene ritmo para poder estar en esas posiciones, aunque le tocará seguir peleando con su Ducati al máximo.

En las últimas posiciones se han situado Cal Crutchlow 12º, Hiroshi Aoyama 13º, Colin Edwards 14º, Karel Abraham 15º Loris Capirossi 16º y Toni Elías 17º.

Ahora toca esperar para la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.