Casey Stoner da un recital de MotoGP en Phillip Island

Casey Stoner da un recital de MotoGP en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido la victoria de MotoGP en Phillip Island, el australiano ha sido el gran dominador de la carrera en su casa ya que ha salido primero y ha impuesto un ritmo espectacular que únicamente ha podido seguir Nicky Hayden durante unas vueltas.

El australiano y el norteamericano han mantenido una bonita lucha, aunque después el de Honda no ha podido dar más de si y ha ido viendo como la Ducati y el excampeón de 2007 se iban y ponían tierra de por medio, aunque la carrera de Hayden ha sido muy buena.


Mientras el Campeón del Mundo Valentino Rossi que salía desde la duodécima posición ha tenido que realizar una de sus remontadas, eso si no ha sido tan fácil, ya que se ha encontrado a algunos pilotos muy luchadores como James Toseland.

Cuando el italiano ha logrado adelantar a Toseland y se ha colocado tercero, ha comenzado el show del gran campeón, puesto que a falta de cinco vueltas ha recortado la distancia de tres segundos con Hayden, al final el italiano ha pillado al norteamericano a falta de una vuelta y al instante le ha superado para lograr la segunda plaza.

La parte divertida ha sido por detrás, ya que Jorge Lorenzo, James Toseland, Andrea Dovizioso y Shinya Nakano han mantenido una bonita pelea durante bastantes vueltas y hemos podido ver pasadas y repasadas casi al límite.

La parte más negativa ha sido al inicio de la prueba, puesto que Dani Pedrosa se ha ido al suelo cuando intentaba calentar neumáticos, parece que el trasero tenía algún problema y al intentar solucionarlo ha pisado la hierba y se ha caído, al menos sabemos que la caída no ha tenido consecuencias graves y únicamente tiene una contusión en la rodilla izquierda.

Una pena para el español que tiene difícil arrebatarle el subcampeonato a Stoner, sobretodo después de esta victoria del australiano y de su abandono por caída, aunque ya veremos que pasa en Malasia.

Seguiremos atentos a MotoGP en Phillip Island.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.