Casey Stoner cierra la 2º jornada como el más rápido de MotoGP en Cheste

Casey Stoner cierra la 2º jornada como el más rápido de MotoGP en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

El segundo día de Test en Valencia de los pilotos de MotoGP ha dejado como el mas rápido a Casey Stoner, el australiano ha terminado su primera toma de contacto con la Honda como el mejor de la jornada de test en Cheste, así que la reciente incorporación a las filas del ala dorada ya está dando buenos resultados.

Aunque Jorge Lorenzo ha sido el más rápido del cómputo general de los dos días de entrenamientos pretemporada, así que de momento los que se están mostrando más fuertes son el actual Campeón del Mundo de la categoría, y Stoner, que ha llegado a HRC pisando fuerte.


El australiano ha marcado hoy un 1:32.066, quedándose tan sólo a 54 milésimas del crono firmado ayer por Lorenzo, y que ha sido en definitiva el más rápido del test de pretemporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Casey Stoner:

Hoy hemos probado un par de cosas diferentes con la electrónica y el chasis, tratando de conseguir un feeling un poco mejor, y han funcionado.

Hemos seleccionado un par de piezas nuevas para 2011 y todo ha sido muy positivo. También hemos probado algunos neumáticos para Bridgestone y estamos muy contentos con lo que hemos visto.

En la segunda plaza se ha colocado Jorge Lorenzo, que ha estado probando tanto la versión 2010 como la que tenían preparada para iniciar la evolución de la M1 del 2011, así que ha tenido mucho trabajo por delante en esta segunda jornada.

Por su parte, su nuevo compañero de equipo Ben Spies ha firmado el tercer crono y se coloca como uno de los favoritos, quizás la próxima temporada tengamos que matizar y cambiar el 4 por los 5 magníficos, si el norteamericano sigue por este camino con la Yamaha oficial.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Las dos motos oficiales de Yamaha están delante y van rápidas, eso es bueno porque confirma que la nueva moto es un poco mejor, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de que se ponga en marcha 2011.

El top five lo han completado dos hombres de Honda, en cuarta posición Marco Simoncelli, y en quinta plaza Dani Pedrosa, quien ha estada trabajando con la RC212V 2011 y haciendo comparaciones con la montura de esta temporada, quedándose a casi medio segundo de su compañero de equipo Stoner.

El mejor de los pilotos de Ducati ha sido Nicky Hayden, que ha terminado sexto y ha sido el piloto que más vueltas ha dado con un total de 91 giros, sin duda el 69 de la parrilla ha tenido que trabajar mucho para contrastar entre los motores Screamer y el Big Bang de cara a 2011.

La séptima plaza ha sido para Bautista que parece encontrarse muy cómodo con la Suzuki, y que se ha dedicado a ver los cambios que se han introducido y si todo funciona correctamente.

Por su parte, Valentino Rossi ha seguido con su adaptación y con las pruebas de motores, quedándose en la 15ª plaza a más de un segundo y medio del crono de Stoner, así que tendrá que trabajar mucho para adaptarse a esa moto tan indomable.

El campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías ha cerrado la clasificación desde la última posición, también que readaptarse a la gran categoría.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.