Los cascos clásicos NZI, el mejor regalo para el día del padre

Los cascos clásicos NZI, el mejor regalo para el día del padre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

, así que si es motero os vamos a proponer varias opciones con las que acertarás seguro, ya que son modelos de casco perfectos para ellos, siendo de la marca NZI.

Para aquellos que prefieran el toque más clásico tenemos el modelo MUST BNR, un casco con carcasa externa de fibra de resina termoplástica, con relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre ajustable fácil de usar incluso con guantes, con ventilación múltiple e interior extraíble y lavable. Pantalla 3D homologada. Disponible en las tallas de la XS a la XL, y con el precio de 134.-euros.

El segundo modelo es el casco Vintage II RACE, un casco muy deseado por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un semi-jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, siendo el precio de tan sólo 94.-euros. Por su parte, el modelo Citycenter Style Black, es un casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa, y todo ello por el precio de 189.-euros.

Así que tres modelos de cascos NZI para padres que sean más bien de un estilo clásico, pero siempre con un toque diferente, así que la marca vuelve a acertar y nos propone estos diseños a buen precio, alta calidad y con muchas prestaciones. Tus mejores compañeros para el momento de subirte a la moto.

En breve os mostraremos otras posibilidades para padres con estilos más llamativos. Escoge y acierta con tu regalo.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.