El casco X-JET TOP GUN de Acerbis

El casco X-JET TOP GUN de Acerbis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2013     Comentario     1 minuto

La marca Acerbis nos presenta su nuevo casco X-JET TOP GUN, un modelo de lo más interesante con un diseño vanguardista y características técnicas que garantizan la máxima seguridad y confort. Así que un modelo ideal para urbanitas que disfrutan circulando en moto por la ciudad.

El casco X-Jet Top Gun, está diseñado y realizado por Acerbis, presenta dos calotas distintas, una más pequeña para las tallas XS-S-M y una más grande para las L-XL-XXL para garantizar el máximo confort. La parte interior del modelo es antialérgica y extraíble, además se puede lavar sin problemas para que siga estando en plena forma.

casco acerbis3

Las características técnicas de este casco son muy interesantes, la calota 100% ABS; la visera 100% de Policarbonato. La parte interior 100% de Poliéster, por su parte la parte exterior del casco presenta tomas de aire delanteras y traseras para una aireación óptima, además de una visera con corte tipo gafa dotada con cierre micrométrico que puede desmontarse muy fácilmente para simplificar la limpieza. Cierre micrométrico con correa de desenganche rápido.

Por supuesto, el modelo cuenta con todas las homologaciones necesarias, como son la ECE/ONU 2205, siendo su peso de 1000 gr. En relación a las tallas se puede encontrar este modelo de la XS a la XXL, y precio que la marca Acerbis ha previsto para este diseño de casco X-JET TOP GUN es de 79,95 euros.

Muy interesante, perfecto para los más urban y para moveros por la ciudad. Así que toma nota y consigue tu modelo de Acerbis.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.