AXO Goblin Wave, un casco con mucho duende

AXO Goblin Wave, un casco con mucho duende

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca AXO presenta su nuevo casco, el Goblin Wave un casco con mucho duende. La firma renueva las gráficas del popular integral con su seductora magia italiana. Ahora presenta el Goblin Wave, la renovación de su exitoso integral, ahora con gráficas más modernas y dinámicas y el encanto con el que la fábrica transalpina impregna cada uno de sus productos.

El nuevo Goblin Wave es la simbiosis perfecta entre prestaciones y estética racing y las cualidades de un casco para uso urbano. Con un claro carácter deportivo, el novedoso integral de la fábrica de Treviso es capaz de satisfacer las demandas del motorista más exigente desde los puntos de vista estético y funcional, aunando el mejor confort y la mayor seguridad con un estilo auténtico y llamativo que hará girar cabezas a su paso.

Las nuevas gráficas del Goblin se basan en líneas punzantes y definidas que evocan velocidad y aportan dinamismo al diseño del casco, un cóctel de colores, pasión y carácter para el motorista contemporáneo. Existen cinco versiones de este modelo: rojo-blanco, azul-blanco, negro-gris, rojo-negro-blanco, y verde-rojo-blanco.

AXO ha dotado al Goblin Wave de excelentes cualidades técnicas mediante el uso de materiales de la mejor calidad. Cabe destacar su calota fabricada en resina termoplástica de altísima resistencia a los impactos, su forro interior desmontable y lavable con propiedades antialérgicas y anti-sudor, y su sistema de cierre rápido y sencillo.

Por medio de ventilaciones frontales ajustables y un extractor posterior, el Goblin Wave mantiene equilibrada la temperatura interior y garantiza el flujo de aire al interior del casco, logrando una total transpiración. El casco incorpora una pantalla termoformada en material anti-rasguños totalmente desmontable e intercambiable. Otro elemento que incorpora este modelo son las gafas de sol retráctiles, para paliar los cambios bruscos de luz. Se accionan por medio de un mecanismo situado en el lateral derecho y su fácil manipulación se puede realizar con los guantes puestos.

Este exclusivo casco está disponible en tallas que van de la XS a la XL, a un precio de 166,37 € (IVA incluido).

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.