Carmelo Morales es el Campeón de Extreme CEV 2008

Carmelo Morales es el Campeón de Extreme CEV 2008

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2008     2 minutos

El piloto Carmelo Morales se ha convertido en el Campeón de la categoría de Extreme del Campeonato de España de Velocidad en Jerez, aunque la victoria de la prueba ha sido para Kenny Noyes que ha realizado una buena remontada.

El nuevo campeón de Extreme ha estado en cabeza durante más vueltas que el resto de participantes, pero siempre vigilado por su compañero de equipo y rival por el título Javier Del Amor y también por el británico Kenny Noyes.

A dos vueltas para el final, el británico ha dado caza a Morales y ha logrado superarle consiguiendo así el puesto más alto del podio y relegando a Morales hasta la segunda plaza, aunque esta posición era suficiente para mantener la plaza de líder provisional de la clasificación general y así lograr el título.

Por lo tanto, los rivales de Morales por el título no han podido impedir que éste logrará su objetivo, ya que Del Amor se ha tenido que conformar con la tercera posición y no ha podido recortar la diferencia de puntos, mientras que José Luis Cardoso se ha despedido de la pelea casi desde el principio, puesto que ha tenido problemas en su moto desde el inicio de la carrera y se ha tenido que conformar con la novena posición en carrera.

El equipo L’Oreal Men Expert está de enhorabuena, ya que a parte del título individual de campeón de Carmelo Morales, también Javier Del Amor se ha convertido en el subcampeón de la categoría, por su parte Cardoso ha quedado tercero en la general y Noyes cuarto.

Este año la categoría de Extreme ha estado muy competida, hasta el final no se han visto unos aspirantes claros, aunque el potencial de Morales se está viendo desde hace tres carreras, ya que encadena tres triunfos consecutivos y ha sido el más fuerte de los aspirantes.

Ahora a esperar hasta el 19 de abril de 2009 para que la pista de Albacete vea comenzar el CEV.

Seguiremos atentos al CEV.

Vía | MotoCEV
Foto | Dailymotos.com

Comentarios cerrados