Carmelo Morales es el Campeón de Europa de Superstock 1000

Carmelo Morales es el Campeón de Europa de Superstock 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2008     1 minuto

El circuito de Albacete ha sido el escenario del Campeonato de Europa de Velocidad, una prueba que consiste en una sola carrera y donde participan los cinco primeros clasificados de los diferentes campeonatos europeos y algunos pilotos invitados.

La categoría de Superstock 1000 ha dejado como Campeón de Europa a Carmelo Morales, el líder del CEV Extreme ha demostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana, tanto en entrenamientos como después en carrera.

Además ha logrado el título por delante de otros españoles, Bernat Martínez y Javier Del Amor, así que los tres pilotos de Yamaha y Dunlop han copado el podio de españoles en una categoría muy dura con rivales complicados.

La parte negativa ha sido la descalificación de Xavier Forés cuando había conseguido la segunda posición en la prueba, por lo que ha comentado la Comisión, el español ha participado con una moto con menos peso del reglamentado.

En el inicio Del Amor salió a por todas, pero poco a poco fue perdiendo posiciones y a falta de tres vueltas se vio superado por Morales, mientras que Forés le superó a causa de un doblado que le entorpeció y por último Martínez le dio caza en la última curva.

Una gran carrera que ha dejado a tres españoles en el podio del Campeonato de Europa.

Vía | Motociclismo.es

Comentarios cerrados