Carlos Checa es el superpoleman de SBK en Imola 2011

Carlos Checa es el superpoleman de SBK en Imola 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha marcado la superpole del Mundial de Superbikes en el circuito de Imola, el catalán está imparable en esta pista y se ha posicionado en la zona de honor de la parrilla, sin duda todo listo para que el líder del campeonato pueda dar el último hachazo al Mundial.

La sesión empezaba con un Laverty muy fuerte, pero seguido de cerca por Haga y Checa, el 7 no se ha movido de las tres mejores plazas, siempre en esas posiciones para evitar sustos, así que no ha exprimido al máximo su Ducati, al igual que en la FP2, que ha sido el más rápido Haga, mientras que Checa ha vuelto a marcar 3º.

En estos dos cortes se quedaban fuera Polita, Corser, Sandi y Smrz en la primera SP, mientras que Berger, Fabrizio, Camier y Melandri lo hacían en la SP2, la verdad es que ver al 33 fuera de la lucha por la superpole ha sido raro, pero parece que el italiano no se acomoda a su trazado, y le está costando mucho hacer buenos tiempos en Imola.

La hora de la verdad llegaba en la pista italiana, la SP3 arrancaba con la baja significativa de Melandri, mientras que Checa se mantenía en buenas posiciones, superando finalmente a Rea y Haga, el catalán lograba la superpole de Imola con un crono de 1.47.1956, dejando segundo a Rea y tercero a Haga.

Final SP3 #SBK CHECA, REA, HAGA, SYKES, LAVERTY, HASLAM, BADOVINI, GUINTOLI, MELANDRI, CAMIER, FABRIZIO, BERGER, SMRZ, SANDI, CORSER, POLITA.

Ahora ya nos toca el warm up y las mangas de mañana en Imola.

Suerte para nuestro Checa.

Foto | WorldSBK