Carlos Checa gana la primera manga SBK en Nürburgring

Carlos Checa gana la primera manga SBK en Nürburgring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha logrado la victoria en la primera manga de las Superbikes en el circuito de Nürburgring.

El piloto Carlos Checa ha conseguido la victoria en la primera carrera del Mundial de Superbikes en el circuito de Nürburgring, el catalán va directo hacía el título, además en esta cita no estará presente Max Biaggi, que está lesionado en la zona del pie izquierdo.

Así que el del Ducati Althea Racing ha tenido pista libre para conseguir el triunfo desde la superpole, pero tampoco lo ha tenido fácil en el inicio con Noriyuki Haga, Eugene Laverty y marco Melandri.

La segunda posición ha sido para Marco Melandri, el del Yamaha ha hecho una buena carrera, pero hoy el toro estaba enorme y ha conseguido una buena distancia respecto al grupo perseguidor, así que Melandri se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

Noriyuki Haga ha conseguido la tercera posición en la pista alemana, mientras que Eugene Laverty ha sido cuarto a mucha distancia de los hombres de cabeza, en tierra de nadie.

La quinta plaza ha sido para Leon Haslam, que ha tenido una pequeña salida en el inicio de la carrera y le ha perjudicado durante el resto de la prueba, así que se ha tenido que conformar con la quinta posición con su BMW Motorrad Motorsport después de una remontada espectacular.

Sylvain Guintoli ha sido sexto, por delante de Joan Lascorz séptimo, que ha hecho una buena carrera y recuperando desde atrás después de una mala superpole, y robándole la cartera al final de Leon Camier.

Ahora nos toca esperar la segunda manga de SBK.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.