Carlos Checa controla el segundo libre de Superbikes en Silverstone

Carlos Checa controla el segundo libre de Superbikes en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha sido el más rápido en el segundo entrenamiento libre el Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone, el catalán ha marcado un 2.05.455 y se ha convertido en uno de los favoritos por todo el ritmo demostrando.

Checa ha marcado la pauta casi desde el inicio, ha tardado en salir a pista, pero cuando lo ha hecho se ha colocado segundo y pocos minutos después le arrebataba la primera posición al líder y se situaba en cabeza en esta FP2.


Por detrás se ha situado Eugene Laverty, a tan sólo 0.114s, así que las cosas están ajustadas en la parte delantera, aunque dominada por nuestro 7 que se está mostrando muy fuerte en la pista británica.

Cerrando el top 5 se han colocado Leon Camier tercero, Ayrton Badovini cuarto y Leon Haslam quinto, mientras que por detrás han ocupado el resto de posiciones Marco Melandri sexto, Michel Fabrizio séptimo, Joan Lascorz octavo, Troy Corser noveno y Aitchison décimo.

Ahora toca lo importante, en nada empezará la lucha por la Superpole de la novena cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.