Cardús un poco desilusionado con la FP1 en Aragón

Cardús un poco desilusionado con la FP1 en Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2011     1 minuto

Los pilotos del QMMF Racing Team de Moto2, Ricky Cardús y Al-Naimi, están algo desilusionados con esta primera jornada de entrenamientos en Motorland Aragón.

El piloto del QMMF Racing Team, Ricky Cardús, ha dado un paso de gigante en la buena dirección, después de probar un nuevo chasis en su prototipo Moriwaki, pues tiene más agarre y tracción en la salida de las curvas. Sin embargo, una caída hacia el final de la sesión ha dañado mucho el chasis y con ello se esfuman sus esperanzas de poder usar la nueva moto en el GP de Aragón el domingo.

Su compañero Mashel Al-Naimi también se fue al suelo en la primera salida y quedó sin poder mejorar la 38º posición por la tarde, ya que un apagón por un transformador averiado llevó a la suspensión de la segunda tanda libre. Mañana, los equipos contarán con un tercer libre de más minutos para intentar recuperar parte del tiempo perdido.

Declaraciones de Ricky Cardús:

Estoy algo triste y decepcionado porque Moriwaki nos ha traído piezas nuevas y las he destrozado por un error de pilotaje.

Adelanté a otro piloto más lento y me salí un poco, me metí en la parte sucia y me caí. El nuevo chasis va bien, me da más agarre y tracción. Lo partí por la mitad y está inservible.

Ahora debemos volver al antiguo y tratar de encontrar una puesta a punto que nos dé resultados similares.

En Japón tendremos otro chasis, ahí no habrá problema.

Fuente | QMMF Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.