Cardús, Pasini, Corsi, De Angelis, Edwards y Corti con el Forward Racing para 2013

Cardús, Pasini, Corsi, De Angelis, Edwards y Corti con el Forward Racing para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2012     1 minuto

El equipo NGM Forward Racing informará mañana sobre su equipo y estructura para la próxima temporada del Mundial de Motociclismo 2013, así que veremos muchos pilotos en acción tanto en Moto2 como en MotoGP.

Mañana el equipo NGM Forward Racing presentará su estructura para la temporada 2013 en la categoría de Moto2 y de MotoGP, haciendo público de manera oficial que contará con seis pilotos entre las dos categorías.

En concreto todo apunta a que la formación tendrá en la categoría de MotoGP al veterano piloto Colin Edwards y al italiano que hasta hace algunas semanas estaba en Moto2, después pasó por la última carrera de las Superbikes, y ahora está en el Blusens Avintia haciendo la sustitución de Yonny Hernández, se trata de Claudio Corti.

Lo que aún no parece estar muy claro es que usarán para la próxima temporada de CRT en la categoría reina, ya veremos si siguen con BMW-Suter o encuentra otras opciones que ya tantearon en su momento.

La gran parte de la formación estará en Moto2, donde habrá dos formaciones una que usará el nombre de Forward y otra que será parte del equipo, pero con otra denominación. En el primer equipo podremos ver al actual piloto, Alex De Angelis, junto a Simone Corsi. Mientras que en el otro equipo todo apunta a que serán los pilotos Ricky Cardús y Mattia Pasini.

Por lo tanto dos equipos fuertes, con muchos pilotos y con posibilidades, veremos más información mañana cuando se realice la presentación oficial y también podremos confirmarlo todo de manera oficial, pero todas las noticias hablan sobre esta estructura, y queda por confirmar el aspecto más técnico de todas las cilindradas.

Sin duda interesante el equipazo que está creando el Forward para 2013.

Foto | MotoGP Official website