Can Oncu renueva con el equipo Kawasaki Puccetti para SSP 2024

Can Oncu renueva con el equipo Kawasaki Puccetti para SSP 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2023     1 minuto

El piloto Can Oncu seguirá en el Mundial de Supersport con el equipo Kawasaki Puccetti para la próxima temporada 2024.

El piloto Can Oncu seguirá la próxima temporada con el equipo Kawasaki Puccetti Racing, y lo hará de nuevo en la parrilla del Campeonato de Supersport para el 2024, así que mucha expectación después de un año muy complicado para el joven piloto turco.

Oncu consiguió su primera victoria este año, pero una grave lesión en Assen alteró su campaña. A pesar de ello, él y el equipo seguirán juntos una quinta temporada en la que buscarán luchar por podios, victorias y, por qué no, títulos.

A pesar de la campaña marcada por las lesiones, el equipo y Oncu han mantenido la fe el uno en el otro y seguirán juntos el año que viene, con la esperanza de que el turco esté totalmente recuperado para 2024.

Declaraciones de Oncu:

Estoy muy contento de continuar con el Kawasaki Puccetti Racing, un equipo que es como una segunda familia para mí. Junto a ellos he crecido y he conseguido muchos de los objetivos que nos habíamos marcado. Este año no hemos podido obtener los resultados deseados debido a mi lesión, pero el año que viene nada nos impedirá darlo todo para perseguir mi objetivo: ganar el Campeonato del Mundo de WorldSSP. Quiero dar las gracias a Manuel Puccetti y a todos en Kawasaki por la fe que siguen depositando en mí. Haré todo lo que pueda para devolvérselo con los mejores resultados posibles.

Comentarios cerrados