El Campeonato de Europa de EMX65 y EMX85 llega a Albaida

El Campeonato de Europa de EMX65 y EMX85 llega a Albaida

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2013     Comentario     2 minutos

, prueba en la que veremos a muchos pilotos de casa peleando por conseguir ser el mejor.

La cita se disputará en el Complex del Motor de Albaida, unas instalaciones que son muy conocidas entre los pilotos de motociclismo ya que tanto su trazado off road como el de asfalto son asiduos para entrenar y celebrar carreras puntuables de distintos campeonatos. Ahora es momento de disfrutar de uno de los acontecimientos más grandes de los vividos en Valencia, se trata del Campeonato de Europa de Motocross con las categorías EMX65 y EMX85.

Con esta prueba arrancará su temporada 2013, además lo hará con muchos españoles en las parrillas de salida. Tal y como indica la lista de inscritos de la FIM Europa en 65cc van a ser de la partida pilotos tan importantes como Edgar Canet, Jorge Ramos, David Braceras, Oriol Oliver, Eric Tomas y Gerard Congost. En 85 serán Albert Girona, Pablo Soto, Mario Lucas, Alex Santín, Borja Martín, José María Carmona, Carlos Tenrero, Silver Gómez, Rubén Pulido y Sergi Notario los que tratarán de ganar en casa y ofrecer así un gran resultado a la afición española.

El viernes se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, y será el sábado cuando se celebren los entrenamientos libres a partir de las 10’15h y los cronometrados a las 12’30h. Las mangas de clasificación comenzarán a las 14’30h con EMX85cc y a las 15’25h con EMX65cc. El domingo a las 12’30h será la primera manga de 85, a las 13’30h la primera de 65cc, a las 15’05h la segunda de 85cc y a las 16’05 la segunda de 65cc.

Máxima atención del MX.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.